Meet SophieLERNEN SIE SOPHIE KENNENConozca a Sophie

Conozca a Sophie Carver

Sophie Carver is a Registered PRE Breeder and member of: British Association for Pure Bred Spanish Horses (BAPSH); Asociasion Nacional de Criadores de Caballos Espanoles (ANCCE); The Classical Riding Club (CRC)

 Nuestros clientes satisfechos son nuestra mayor recomendación.

Spanish Horse Specialists es propiedad y está operado por Sophie Carver. Sophie se compromete a ofrecerle el servicio más profesional, personal y satisfactorio disponible para ayudarle a encontrar su soñado Caballo Español. Con muchos años de experiencia viviendo en Andalucía, donde era dueña, criaba y entrenaba Caballos Españoles, Sophie estará encantada de compartir sus conocimientos, experiencia y pasión por los caballos de Pura Raza Española con usted. Nuestro servicio no se detiene llegados al punto de venta, sino que se extiende desde encontrar los caballos correctos, pasando por las visitas previas a la compra, exámenes y exportación y estamos encantados de ofrecer ayuda post venta. La mayoría de nuestros clientes se han convertido en buenos amigos, y nos encanta escuchar sus historias de éxito y progreso. Las palabras de nuestros clientes (ver Referencias) y sus acciones a través de repetir negocios son nuestra mejor recomendación y motivación para hacer el mejor trabajo que podemos.

""Muchísimas gracias por todo. Su servicio es muy profesional. ¡Verdaderamente fuisteis por encima y más allá de mis expectativas!”"

Sophie viaja a través de España y Portugal en busca de caballos Ibéricos de buena calidad, de varios niveles de entrenamiento. Aún cuando todos los recursos están disponibles, encontrar un caballo sano y de calidad puede ser un proceso dificultoso y que consume mucho tiempo y, peor aún, puede resultar una búsqueda cara, decepcionante e infructuosa. Sophie hace el trabajo de campo por usted. La experiencia nos ha enseñado que los buenos caballos vienen de buenas personas. Buscamos caballos directamente de criadores respetados, propietarios individuales y jinetes profesionales, a los cuales conocemos; no trabajamos con distribuidores y pensamos que somos únicos en este sentido. Hemos desarrollado relaciones exclusivas con muchos de los mejores criadores y entrenadores de España, además de con otros establos menos conocidos, así que podemos ofrecer caballos de la mayor calidad, en condiciones excelentes y entrenados a la manera clásica, desde jóvenes potros a caballos Grand Prix de doma clásica, a nuestra lista de clientes más exigentes.

""Sophie mostró gran interés en mis deseos y ambiciones personales y realmente vio la mejor pareja en el caballo.""

Estamos basados en el Reino Unido y mantenemos viajes de visita y búsqueda a España, así que por favor, no duden en contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de discutir los detalles de su búsqueda, así como contestar a cualquiera de vuestras preguntas.

 Para concertar una visita de visualización, simplemente contáctennos

  

Comprometidos con la Responsabilidad Social/Equina

Nos encanta nuestro trabajo, los caballos y las personas. El puro placer de ver a los caballos más bellos del mundo, creando una pareja única entre caballo y nuevo propietario y conociendo que serán felices juntos. Sin embargo, no podemos olvidar que hay muchas personas y caballos menos afortunados, a los que debemos ayudar.

En Spanish Horse Specialists, estamos comprometidos a dar al mundo equino, que es nuestra pasión, algo a cambio. Apoyamos a los siguientes entes caritativos en su importante y maravilloso trabajo:

Spanish Society for the Protection of Equines

UK Riding for the Disabled