Our ServicesUNSERE LEISTUNGENNUESTROS SERVICIOS
Spanish Horse Viewing Trips

La Elección Profesional

 

Estamos convencidos de que ofrecemos el servicio más profesional y personal que se puede encontrar, para ayudarle a encontrar el Caballo Español correcto para usted desde el momento de la selección hasta la entrega de su caballo. Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de adquirir los mejores Caballos Españoles de la manera más profesional. Somos conocedores de que tienen donde elegir a la hora de adquirir su Caballo Español y estaremos encantados de ofrecer referencias internacionales previa exigencia. Nuestros clientes siempre vuelven a nosotros.

"“Sophie, tú eres la única persona a la que me encantaría comprarle un caballo porque confío en ti plenamente."" (Mia Urschkov, Greece)

Los criadores y entrenadores profesionales también respetan nuestra experiencia, profesionalidad y tasa de éxito al emparejar sus caballos con buenos propietarios y como resultado de esto han adquirido el compromiso de trabajar con nosotros como su agente exclusivo, así que solamente puede comprar estos caballos a través de " Spanish Horse Specialists”.

Creemos firmemente que las buenas personas producen buenos caballos y tenemos la experiencia de conocer quienes son esas buenas personas y tener buenas relaciones con ellos. Tenemos el compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo éticamente y trabajando junto con buenas personas.

La experiencia general de comprar un caballo en Spanish Horse Specialists es la de tener buenas relaciones, profesionalidad y confianza y nuestros clientes nos dicen consistentemente que no comprarían de ningún otro. Ver Referencias References.