Está buscando un SEMENTAL GRAND PRIX/GRAN PREMIO?

 
Podemos ofrecerle un servicio a medida, discreto y altamente personal para ayudarle a encontrar su próxima estrella española en doma clásica. Entendemos que los jinetes profesionales y propietarios requieren de un servicio discreto y profesional. Como resultado, somos capaces de encontrar los mejores caballos españoles de doma clásica.

Tanto si usted es un jinete profesional o uno aficionado, podemos encontrar caballos españoles de doma clásica para usted. Tenemos contactos personales con todos los principales jinetes y la mayoría de las ganaderías de elite en España y tenemos la capacidad de ofrecerle los mejores caballos de doma clásica disponibles en España, desde promesas de Grand Prix hasta caballos Españoles que se encuentran compitiendo actualmente en Grand Prix Internacionales.

Como bien sabe cualquiera que se encuentre al máximo nivel en el deporte ecuestre, encontrar una estrella de doma clásica actual o incluso futura, es un proceso extremadamente difícil y desafiante, aun incluso si usted tuviese la suficiente suerte como para contar con un presupuesto relativamente ilimitado. Si parece desafiante entre la vasta selección de pura sangres disponibles; es 10 veces más desafiante entre los caballos Ibéricos, ya que hay muchos menos de ellos, y todavía hay menos caballos entrenados profesionalmente disponibles. Estos caballos disponibles nunca son anunciados ni privada ni oficialmente.

Ofrecemos un servicio limitado y muy personalizado a clientes seleccionados, quienes serán los primeros en recibir detalles de cualquier nuevo talento disponible.

 Contacte con Sophie directamente para obtener detalles acerca de como pedir nuestro servicio personalizado Grand Prix.