ReferencesReferenzenReferencias

Referencias de Clientes Recientes

Las maravillosas respuestas de nuestros clientes hacen que el trabajo merezca la pena y sea realmente recompensante.


"I can't believe this horse!"

Pavla, a successful lawyer and incredibly feminine wife and mother in her early thirties, does not stop dreaming there. She has a dream to compete at Grand Prix level on an Iberian horse. After consulting with her about various horses, I selected a dream team for her to view, these were the best of the best in Iberian dressage horses. She arrived at the airport with her devoted husband and 3 month


¡Vale su peso en oro!

black andalusian stallion dressage schoolmaster pre grand prix calificado psg

Las maravillosas respuestas de nuestros clientes hacen que el trabajo merezca la pena y sea realmente recompensante.Madeleine sabía que el semental elite negro, Habanero, era suyo en el momento en que vio el video. Jennifer, su entrenador vino a verlo por ella y estuvo encantada de ver que era todo lo que él había descrito y más. Madeleine me llamó para decirme lo encantada que estaba con él y lo


You have been Nothing Short of Wonderful

Faraon arrived after midnight!! Looks fantastic. I will send you pictures asap. He has his own huge stall pasture with a shelter next to another horse and he is so awesome!!! We want to keep a very good relationship with you because we will most certainly be using your services in the future!! Also because you are truly an honorable person and deserve it. Thank you so much for your help with every


Pelayo - a dream came true!

For 2 years, I have been wanting and trying to buy a PRE stallion in Spain. But the process at the time was laborious and exhausting: finding and viewing the right horses was diffficult and time-consuming, trying to negotiate in spanish was a disaster, let alone organizing a vet and appropriate transport. So I eventually resigned and gave up - far too much hassle with very little outcome.

Today


Linda Harper, Dressage Trainer and Judge

I was looking for a taller spanish horse with very good paces and straight movement suitable for competitive dressage. I couldn't be happier with Cupido. He is lovely to ride, very comfortable and willing, I don't want to get off. I have to remember he is young, if he wasn't 3.1/2 yrs I would do a novice test on him tomorrow. The stud did a super job bringing him on correctly, I was very impressed


Displaying results 1 to 5 out of 18

1

2

3

4

Siguiente >

"Solo deseaba ser tan feliz"

Escalera, spanish dressage stallion

Cuando recogí a Rebeca y a su entrenador, Manfred Lewis, del aeropuerto, los dos padecían de “jet lag” y estaban exhaustos después de dos días de visitar cientos de caballos no válidos por todos sitios. Sus primeras palabras fueron: "Sophie, solo quiero serte claro acerca de como va a ir esto desde el principio..." Yo pensaba para mí; "como diablos voy a sacarles una sonrisa hoy? Pobres almas... Así como íbamos hacia las montañas de detrás de Barcelona, cogimos refrescos y nos dirigimos hacia la primera ganadería, empezamos a conocernos. El tiempo era agradable, los caballos preciosos y su energía empezó a subir. No fue hasta que no les presenté a dos caballos de Doma Clásica impresionantes, cuando sus caras realmente resplandecieron, dijeron que no habían visto antes un caballo que mereciera la pena probar antes de venir a mi y ahora, todo lo que les había enseñado era de la mejor calidad, pero seguía sin ser El Caballo. Entonces apareció Ganador, extraordinario, con movimientos extravagantes, rico caballo bayo, claramente de clase por si mismo y portando el sello elite de Jose Luis de la Escalera en su cuarto trasero. Manfred Lewis, entrenador Grand Prix de Georgia, lo montó con gran lustre, poniéndolo al paso y obteniendo de él un gran temple, por suerte, los propietarios no estaban presentes durante la visita, ya que si no el precio se hubiera doblado con la misma facilidad que Manfred consiguió rapidísimos cambios en su primera monta con este belleza bronceada de 6 años de edad. Entonces Rebecca lo montó y obtuvieron una unión perfecta desde el principio, también lo montó alrededor de los cercados y hacia el bosque. El era una estrella. Todos nos pudimos relajar y tomar una copa de celebración... hasta el examen veterinario. Fue maravilloso encontrarme con Rebecca y Manfred y nos gustaría conocer que tal llegaron a los Estados Unidos – mira este espacio!

Rebecca escribió amablemente esta cálida referencia para nosotros:

“La búsqueda de tu compañero de Doma Clásica no es sencilla. Particularmente cuando pones todo tu corazón en obtener un ejemplar de PRE, el cual no solamente actuará a los mejores niveles durante la doma, sino que también será una montura de confianza y segura en tu casa. Esta fue la petición que yo le hice a Sophie desde mi entrada en Barcelona con Manfred Lewis. Ella nos llevó con tranquilidad a lugares adecuados donde fui recompensada viendo varios ejemplares viables. No pensé tener tanta suerte. Por supuesto, encontré a mi Favorito; pero estuve extremadamente agradecida con la calidad y la experiencia que Sophie demostró al escuchar nuestras peticiones y requerimientos, para entonces enseñarnos exactamente lo que íbamos buscando. No perdió nuestro tiempo con viajes superfluos por los alrededores. ¡No es que no lo hubiéramos deseado! Barcelona es realmente maravillosa, pero debido a la apretada agenda de exhibiciones de mi entrenador, simplemente no disponíamos de tiempo. No dudaría en recomendar los conocimientos, servicio y experiencia de Sophie si estuvieras interesado en perseguir el sueño de poseer un Pura Raza Español."

Caballos de la Mejor Calidad y Sincero Profesionalismo

Jane estaba buscando la perfecta combinación de sabor competitivo para la Doma Clásica Avanzada y de un caballo relajado y en el que se pueda confiar… el tipo de ideal imposible, raramente encontrado… pero que puede encontrarse en el Semental Español. Estuvo buscando durante unos años antes de contactar con Spanish Horse Specialists, pero no consiguió nada. Preguntó por ahí y confirmó la respetabilidad y confianza de todos los agentes de Caballo Español y fuimos los únicos con un 100% de reputación positiva. Estuvimos a la altura y le encontramos al maravilloso semental de la categoría de Prix St George, con el más dulce carácter y con un entrenamiento impecable. Jane estaba entusiasmada y su entrenadora, Melissa Smith se enamoró de él también. Una combinación perfecta.

“Rico está completamente recuperado de sus viajes – tiene energía para quemar así que la enseñanza se concentra ahora en trotar, mientras siga tan pletórico… pero como un buen caballero, no ha hecho nada que sea malo! Piensa que correr por las colinas es lo que un caballo noble como él debería estar haciendo – tiene la mayor sonrisa en su cara al estar en el monte trotando y merodeando, y mientras es lo suficientemente educado para ir detrás del caballo de Melissa en las sendas estrechas - es mucho más feliz siendo el líder! Rico está tan calmado - después de trabajar y pastar por la mañana, retoza y retoza en su cama - y se pasa la mayor parte de la tarde tumbado y haciendo resoplando Zzzz. Se pone a la par con mi joven Jack Russell, correteando entre sus piernas cuando lo paseo alrededor de los campos después de cada clase. Piensa que a pesar de que el tiempo británico apesta - es lo que provoca el crecimiento de esa hierba verde que nunca tuvo en la soleada España!

Muchísimas gracias por su duro trabajo y profesionalidad. No dudaría en recomendaros a otros, de hecho, ya lo he hecho!

¡Muchos recuerdos!

Jane

"Muy, muy feliz y algo más!"

dream black andalusian stallion spanish horse quest

"Querida Sophie,


En nombre de Angélica (sobre todo) y yo, nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento y gratitud para encontrar nuestro caballo ideal.


Les dimos las necesidades muy específicas - que tuvo que ser Negro (sin partes blancas), el español PRE, la Escuela Española de Alta Doma Clásica o entrenado, y un semental de señoras con un gran temperamento. En lugar de perder el tiempo lanzando cargas de detals caballo en nuestra dirección, que nos apunta directamente a Pinterero.


No sólo era nuestra primera visita sea un éxito (con sus habilidades de excelente traducción), que ni siquiera cuenta de que la izquierda estaba justo en la dirección a los establos, pero vino a encontrar, y la segunda visita fue mucho más fácil.


Pinturero llegó ayer y prometió que su peso estaba en lo cierto, su temperamento agradable, y pre-sencia pura sentida por todos.


Él es todo lo que habíamos esperado, Angelique había deseado, y yo había orado. A las señoras Semental cierto, con una línea de sangre fantsatic, la apariencia física, la capacidad de formación, pero sobre todo, un temperamento que, incluso después de dos días, la mayoría de los "muy experimentado" la gente en los establos decir que no es posible a partir de un semental, pero sé que es, él se pone delante de nosotros todos los días - y por la noche cuando Angelique me la lleve a los establos a las 12am para decir buenas noches !!!!! (y para comprobar que sigue ahí).


En verdad, queremos transmitir nuestra gratitud, gracias, y muchos abrazos (Angelique otra vez) para hacer una dama aquí muy, muy, muy feliz, y algo más! Ha estado aquí durante 36 horas y hemos tenido 6 visitas ya - por lo general por lo menos 2 horas!


Les deseo lo mejor, y esperamos que todo está bien de nuevo en el Reino Unido.


James, Angelique, Vicky y Pinturero

"Satido es uno en un millón!"

Hola Sophie,
¿Cómo estás? He incluido algunos fotos del magnífico caballo que me hayas encontrado y espero que los disfruten. Formación Satido está llegando a pasos agigantados - él es muy inteligente y tienes que seguir subiendo su juego antes de que se aburre. Hemos trabajado mucho en el equilibrio de la caminata, trote y galope antes de empezar con cualquiera de los ejercicios de lateral, pero ahora que podemos hacer en el hombro, el rendimiento de la pierna, piruetas y que recién ahora empezamos a aprender los cambios de pie. Satido también ha aprendido a saltar y él tiene un buen pop en él!
Satido o Spud como también se le conoce como debido al hecho de que cuando llega del campo se parece a la situación de una papa recién cavada, cubierto de barro, es un tipo difícil de encontrar! También he sido lo hacking y él no se inmutó en nada. Hemos estado en hora punta y se detuvo el tráfico en una concurrida rotonda y él se pasea a lo largo y ni siquiera se nota cuando los idiotas en nuestras carreteras llegan al vapor junto a él.
También he dicho un montón de gente de dónde venía y yo conozco a varios que se ven en su sitio web sobre una base regular para los caballos. Era tan agradable ser capaz de confiar en usted y lo que haces como usted sabe comprar uno de estos capítulos de haber intentado con él es un poco arriesgado. Todavía miro en la web y que podría fácilmente comprar más, pero Mark me ha prohibido tener otro. Por el momento!
Me gustaría dar las gracias tanto por encontrarme un caballo tan hermoso perfecto - Satido es uno en un millón, que es todo un caballero y que caminar hasta los confines de la tierra para usted. Él es un verdadero jefe tornero y cada uno que cumpla con lo parece caer por su encanto - es mi entrenador obsesionado con él y creo que voy a tener que robar de nuevo de ella! Si no fuera por ti yo todavía estaría buscando y me alojaría he encontrado a mi caballo ideal, gracias de nuevo. Si alguna vez por este cuello de los bosques por favor pop por aquí y ver a los dos:)
Saludos
Sarah y Satido

Estoy más que feliz con Comprendido ..... es fantástico!

Sophie Estoy más que feliz con Comprendido ..... es fantástico! Me lo trajo a Texas para todos los del mes de abril, después de la congelación del semen de él y conseguir mis tres yeguas preñadas de él. Desde mayo de aka Prendo ha estado en Missouri a mis entrenadores que se crían para yeguas fuera y condicionado. Este próximo weeked deja de Wisconsin con su espectáculo ecuestre primera IALHA. A finales de este mes Prendo hojas de Los Ángeles para ser entrenados en silla de montar en la preparación de nuestros campeonatos nacionales en octubre en Texas. Tengo por lo menos nueve potros que le corresponde de 2008, tres minas son los otros pagaban las crías. Tuve Prendo la UC Davis color marcado, que es homocigota aa negro EE. (No hay más que un puñado de la AA EE en los EE.UU.), Así que las cosas no podrían ser mejores. En cuanto a su temperamento, no puedo decirte lo dulce y fácil que es para un semental. Altura está más cerca de 16.1hh y sigue creciendo.

Diane Mc Cormick, Majestic Andalusians DM www.majesticandalusiansdm.com

Follow up...PRENDO WINS all his show classes at his first show ever!!

Baroque Horse Festival - July 6-8, 2007

Andalusian Five, Six, Seven & Eight Year Old Stallions - 1st Place

Andalusian Champion Senior Stallion - 1st Place

Andalusian Grand Champion Stallion - 1st Place

Andalusian Stallions - All Ages - Amateur to Handle - 1st Place

Andalusian Supreme Champion of Show - 2nd Place

Update 1 Year Later:

Sophie

I thought you would like to know that Comprendido is making his mark over here....From 3 shows he has taken

July .....WI. IALHA Supreme Halter Stallion of the show.

Sep..... LA. in CA. Reg 1 Champ Hunt Seat Junior Horse after only being ridden for 6 weeks in the USA.

Oct..... US. Nationals Ft Worth Texas Res. National Champ Dressage Suitability Open from 12.

 Now now home in Texas to rest for breeding in Spring 2008.

Comprendido is so quite that a small child could handle him, his manners are just won wonderful.  I am Very happy with him.....plus he is EE aa homozygous black producing.

Thanks for helping me find "Prendo"


Donna Brander - Clinical Animal Behaviourist

Querida Sophie,

He estado tratando de pensar cómo puedo expresar mi gratitud a usted para encontrar Voltano. No me puedo imaginar una elección más perfecto para mí, sobre todo en relación calidad-precio. Usted ha hecho una experiencia que habría sido tan difícil (si no imposible), a la vez fácil y cómodo. El alojamiento fue maravilloso desayuno y comer en el patio por encima de la piscina cada mañana era sin duda una buena manera de empezar el día! ¡Qué impresionante vista panorámica de los olivares, colinas y el lago! Buena comida, buen vino y la compañía fabuloso!

Me quedé sorprendido por sus contactos caballo andaluz en España. ¡Qué placer ver caballos tan hermosas! Es obvio por qué era necesario para que usted seleccione especialmente tanto una gran variedad de establecimientos de caballos y una gran variedad de caballos para mí para ver antes de mi llegada. Me hubiera sido completamente abrumados tratando de ordenar a través de los números de los caballos disponibles.

Comprensión de los buenos caballos es una habilidad que muchos poseen, sino entender las necesidades individuales de un comprador hace su servicio muy especial. Usted también tiene buenas relaciones de trabajo con una diversidad de criadores de caballos españoles, entrenadores y los establecimientos de caballo, todo lo cual se suma a la singularidad de Búsqueda Caballo Español.

Mi experiencia con la compra de un caballo con su servicio no podría haber sido mejor. De recogerme en el aeropuerto, la elección del alojamiento, los viajes alrededor para ver a los caballos especialmente seleccionados, el manejo del trueque, el trabajo de papel y los arreglos de transporte para Voltano, a todos mis pedidos especiales en lo que respecta a este caballo! Todo fue muy especial (y relajado!) Experiencia para mí!

Si alguien quiere más información acerca de mi experiencia, por favor siéntase libre de tener que ponerse en contacto conmigo!

Muchas gracias,

DB

Venta por Video - HH Sheikh Mohammed of Qatar

Felicitaciones a los que compraron Sheikh 2 sementales PRE impresionante. Ustedes son tan eficientes, sólo puede sentarse, relajarse y dejar que los caballos vienen a mí. Los caballos llegaron sanos y salvos - también yo os envío fotos de ellos en nuestra ganadería. Elegido es un caballo de sueño - un Rolls Royce de montar y muy agradable y tranquilo. Ambos están muy bien en la solución y el jeque está tan feliz con ellos, que le gustaría comprar otro Rolls Royce como el Elegido. Gracias por todo su duro trabajo hacer que todos el camino a Qatar sin ningún problema. HM

 

 

Usted hizo su trabajo demasiado bien!

Hola Sophie,
Sólo para actualización - Ladino llegó el lunes en muy buenas condiciones, sin deshidratación ni nada, escondido en el heno y agua, y rodó alrededor de 5 veces. De hecho, fue tan bien que le lanzó ese día y el siguiente. La chica que corre para mí, él montó el miércoles y le montó ayer por primera vez desde España. Es magia! Él tiene un temperamento terrible, el fantasma poco extraño de vez en cuando, pero nada de qué preocuparse. Que se ha asentado en tan bien. Le encanta la admiración de todas las mujeres que viajan aquí, y ya ha llegado a conocer mi voz y me buscan. Mi entrenador le gusta mucho y lo ha comparado favorablemente con algunos caballos en serio! Podría seguir para siempre con todos los detalles, pero yo te sobra.
Sólo quiero darle las gracias muy sinceramente a toda la ayuda. La única crítica que tengo es que usted hizo su trabajo muy bien en que yo estaba esperando para viajes mensuales a España durante todo el verano y me compre el primer caballo que veo! Pero creo que es un verdadero hallazgo! Usted ha hecho toda la experiencia muy fácil y realmente disfrutamos de nuestro viaje y creo que nos llevamos muy bien. Además, estuvieron presentes con tranquilidad cuando yo era presa del pánico, la brecha de sombrero t entre la compra y la entrega es muy estresante. Así que gracias de nuevo.
Si hablar con los antiguos propietarios que se ha adaptado muy bien y en el ha tenido más que admiración desde que llegó, de hecho, porque la gente aquí piensa que los caballos españoles son muy diferentes y "atrapado" en el frente, que es bastante el embajador.