Referencias de Clientes Recientes

Las maravillosas respuestas de nuestros clientes hacen que el trabajo merezca la pena y sea realmente recompensante.

Highest quality horses and very careful selection, so pleased we found you, Sophie.

prix st george stallion, andalusian stallion

Jane was looking for the perfect combination of competitive flair for advanced dressage/trustworthy laid back hack...the kind of impossible ideal rarely found...but can be found in the Spanish stallion. She had been looking for a few years before she contacted Spanish Horse Specialists, yet found nothing. She asked around and checked up on the reliability and respectability of all Spanish Horse [Leer más]


"Solo deseaba ser tan feliz"

Cuando recogí a Rebeca y a su entrenador, Manfred Lewis, del aeropuerto, los dos padecían de “jet lag” y estaban exhaustos después de dos días de visitar cientos de caballos no válidos por todos sitios. Sus primeras palabras fueron: "Sophie, solo quiero serte claro acerca de como va a ir esto desde el principio..." Yo pensaba para mí; "como diablos voy a sacarles una sonrisa hoy? Pobres almas... Así como íbamos hacia las montañas de detrás de Barcelona, cogimos refrescos y nos dirigimos hacia la primera ganadería, empezamos a conocernos. El tiempo era agradable, los caballos preciosos y su energía empezó a subir. No fue hasta que no les presenté a dos caballos de Doma Clásica impresionantes, cuando sus caras realmente resplandecieron, dijeron que no habían visto antes un caballo que mereciera la pena probar antes de venir a mi y ahora, todo lo que les había enseñado era de la mejor calidad, pero seguía sin ser El Caballo. Entonces apareció Ganador, extraordinario, con movimientos extravagantes, rico caballo bayo, claramente de clase por si mismo y portando el sello elite de Jose Luis de la Escalera en su cuarto trasero. Manfred Lewis, entrenador Grand Prix de Georgia, lo montó con gran lustre, poniéndolo al paso y obteniendo de él un gran temple, por suerte, los propietarios no estaban presentes durante la visita, ya que si no el precio se hubiera doblado con la misma facilidad que Manfred consiguió rapidísimos cambios en su primera monta con este belleza bronceada de 6 años de edad. Entonces Rebecca lo montó y obtuvieron una unión perfecta desde el principio, también lo montó alrededor de los cercados y hacia el bosque. El era una estrella. Todos nos pudimos relajar y tomar una copa de celebración... hasta el examen veterinario. Fue maravilloso encontrarme con Rebecca y Manfred y nos gustaría conocer que tal llegaron a los Estados Unidos – mira este espacio!

Rebecca escribió amablemente esta cálida referencia para nosotros:

“La búsqueda de tu compañero de Doma Clásica no es sencilla. Particularmente cuando pones todo tu corazón en obtener un ejemplar de PRE, el cual no solamente actuará a los mejores niveles durante la doma, sino que también será una montura de confianza y segura en tu casa. Esta fue la petición que yo le hice a Sophie desde mi entrada en Barcelona con Manfred Lewis. Ella nos llevó con tranquilidad a lugares adecuados donde fui recompensada viendo varios ejemplares viables. No pensé tener tanta suerte. Por supuesto, encontré a mi Favorito; pero estuve extremadamente agradecida con la calidad y la experiencia que Sophie demostró al escuchar nuestras peticiones y requerimientos, para entonces enseñarnos exactamente lo que íbamos buscando. No perdió nuestro tiempo con viajes superfluos por los alrededores. ¡No es que no lo hubiéramos deseado! Barcelona es realmente maravillosa, pero debido a la apretada agenda de exhibiciones de mi entrenador, simplemente no disponíamos de tiempo. No dudaría en recomendar los conocimientos, servicio y experiencia de Sophie si estuvieras interesado en perseguir el sueño de poseer un Pura Raza Español."

Caballos de la Mejor Calidad y Sincero Profesionalismo

Jane estaba buscando la perfecta combinación de sabor competitivo para la Doma Clásica Avanzada y de un caballo relajado y en el que se pueda confiar… el tipo de ideal imposible, raramente encontrado… pero que puede encontrarse en el Semental Español. Estuvo buscando durante unos años antes de contactar con Spanish Horse Specialists, pero no consiguió nada. Preguntó por ahí y confirmó la respetabilidad y confianza de todos los agentes de Caballo Español y fuimos los únicos con un 100% de reputación positiva. Estuvimos a la altura y le encontramos al maravilloso semental de la categoría de Prix St George, con el más dulce carácter y con un entrenamiento impecable. Jane estaba entusiasmada y su entrenadora, Melissa Smith se enamoró de él también. Una combinación perfecta.

“Rico está completamente recuperado de sus viajes – tiene energía para quemar así que la enseñanza se concentra ahora en trotar, mientras siga tan pletórico… pero como un buen caballero, no ha hecho nada que sea malo! Piensa que correr por las colinas es lo que un caballo noble como él debería estar haciendo – tiene la mayor sonrisa en su cara al estar en el monte trotando y merodeando, y mientras es lo suficientemente educado para ir detrás del caballo de Melissa en las sendas estrechas - es mucho más feliz siendo el líder! Rico está tan calmado - después de trabajar y pastar por la mañana, retoza y retoza en su cama - y se pasa la mayor parte de la tarde tumbado y haciendo resoplando Zzzz. Se pone a la par con mi joven Jack Russell, correteando entre sus piernas cuando lo paseo alrededor de los campos después de cada clase. Piensa que a pesar de que el tiempo británico apesta - es lo que provoca el crecimiento de esa hierba verde que nunca tuvo en la soleada España!

Muchísimas gracias por su duro trabajo y profesionalidad. No dudaría en recomendaros a otros, de hecho, ya lo he hecho!

¡Muchos recuerdos!

Jane